FANDOM

Descarga (35)
es uno de los personajes principales de la pelicula es el hijo de "renata linguini" y de "auguste gusteau" al principio era un lava-platos quien agregaba cosas a la sopa,es algo torpe en el argumento de la pelicula.Al encontrarse con Reny lo captura pero Skinner le dice que repita la obra,se le hace el problema y habla con reny.Al principio Linguinni andaba por todos lados por las cosquillas de reny en sus ropajes de cocinero,despues le da la ídea a Reny de entrar en su sombrero controlandolo. El intenta decirle a Colette que su talento es gracias a un ''Chefsito'' y cuando la cuestion comienza a picarse,besa a Colette.Ddespues descubre que es hijo de gustoau y se convierte en el dueño del restaurante,luego discute con Anton Ego dejando a Reny afuera y minutos despues lo encuentra con sus amigos ratas y las saca.Al final fueron delatados por skinner y el inspector,que posteriormente fueron atados por el grupo grande de ratas....Consiguiendo asi el total amor de Colette y ganando el respeto de los otros chefs en el restaurante "Gusteau".

es interpretado por Lou Romano